*. - Aspira a ser candidato a la gubernatura por Movimiento Humanista Obradorista
Manuel GARCIA DAVILA
El próximo martes a las dos de la tarde se registrará el dirigente estatal de Chihuahua, Luis Carlos Arrieta Lavenant (El Capi) para coordinar los trabajos de la 4T en el estado,
La dirigencia de Morena invita a acompañar al capi a quien lo califican sin duda como la mejor propuesta del movimiento para Chihuahua.
“ Un hombre que quiere lo mejor para la gente, siempre honesto a carta cabal Proyecto de nación siempre “ .