En días recientes sostuvimos una conversación con el secretario de la Sindicatura Municipal, Isaac Benítez, considerado uno de los colaboradores más cercanos del síndico dePepe Sotelo, quien además figura como uno de los posibles aspirantes a la Presidencia Municipal de Rosales por el Partido Revolucionario Institucional .
Durante la entrevista, se le preguntó sobre el panorama actual del PRI en la región y el rumbo que visualiza para el partido de cara a los próximos procesos electorales.
Benítez fue claro al señalar que tanto desde la Sindicatura como desde el partido se mantiene un trabajo constante con una visión de largo plazo.
“Por nuestra parte, desde la Sindicatura y nuestro partido estamos trabajando con visión, porque sin visión no hay rumbo”, expresó.
Al abordar el tema de una posible alianza entre partidos de oposición, el también secretario de Organización del PRI en Rosales manifestó que, en lo personal, considera que esa sería la mejor ruta para hacer frente a Morena.
“Siempre he creído que debemos ir juntos en una alianza para no permitir que la 4T entre a nuestro estado. Pero si no hay alianza, el PRI está listo para competir; traemos buenos perfiles, sabemos las necesidades de la gente y, sobre todo, sabemos generar resultados visibles para la ciudadanía”, afirmó.
Finalmente, Benítez adelantó que en las próximas semanas dará a conocer una agenda de actividades que buscará fortalecer la cercanía con la ciudadanía y continuar impulsando proyectos en beneficio del municipio.
“Seguiremos trabajando para impulsar el bien de todos”, concluyó.